L’opinió dels nostres alumnes…

Iniciem un nou apartat al nostre lloc web un volem recollir l’opinió dels alumnes sobre els nostres cursos.

Això ens escriu Samuel Cabrera, alumne de la Fundació Paco Puerto Terrassa i Fundació Paco Puerto Barcelona.

Hola, mi nombre es Samuel Cabrera, conocido como Abuga en las redes, y soy el creador del hashtag #soyPAcoPuerter.

Personalmente estoy muy contento con los cursos que he hecho ya que gracias a ellos he cambiado el rumbo de mi vida laboral. Que era lo que estaba buscando.
Descubrí la Fundación Paco Puerto gracias a una amiga que había hecho varios cursos.
El primero que hice fue el de Photoshop con Javi en Terrassa. Después de este hice el de Branding y el de Community Manager con Noe Rivas. Gracias a estos dos cursos me replantee hacer un cambio en mi carrera profesional y fue como descubrí el mundo del marketing digital. También hice otro curso de publicación de páginas web con Javi Caparrós y me sirvió para complementar de forma indirecta mis conocimientos sobre marketing digital.
Unos meses después hice el curso de SEO/SEM con Noe y Josep Maria. Este sirvió para conocer mucho mejor y en un modo mucho más profesional los entresijos del marketing digital.
También hice un curso de gestión del estrés con Roser. Muy buen curso y muy necesario para todas las personas que vivimos a golpe de pito.
En los últimos meses hice el curso de analítica web con Noe de nuevo, me tiene que tener ya aborrecido :P y actualmente estoy haciendo el curso de inglés nivel B.1.B con Albert.

La verdad es que estoy muy contento con todos los cursos que he hecho y siempre hablo maravillas a amigos, amigas y gente que conozco para que se aprovechen de estas ofertas formativas tan interesantes y tan amplias.

El trato que he recibido siempre por parte de los centros de Terrassa y Barcelona ha sido muy buena siempre.

Quiero hacer mención especial a Noe Rivas de Seosve por hacer las clases tan dinámicas y prácticas para poder aprovechar los cursos al máximo. Tiene mucha experiencia y sabe como trasmitir sus conocimientos de una forma clara y sencilla para todas las personas, que como yo, veíamos de campos totalmente diferentes al del marketing digital.

Pienso seguir formándome todo lo que pueda en la Fundación Paco Puerto. De hecho, tengo una estantería en casa con todos los libros de los diferentes cursos que he hecho, es mi biblioteca Paco Puerto.

Samuel